¿Qué es Instalate.com?

Es un portal inmobiliario, de búsqueda de empleo y de solicitud de presupuestos.

En Instalate.com se publican únicamente inmuebles comerciales e industriales, en venta o en alquiler. Las usuarios interesados en un inmueble se pueden poner en contacto con los propietarios del mismo o con el profesional inmobiliario que lo gestiona para recibir más información, a través del formulario de contacto que aparece en la ficha del inmueble.

Las empresas y autónomos pueden publicar cuantas ofertas de empleo deseen sin ningún tipo de coste.

En Instalate.com se pueden solicitar presupuestos personalizados y recibirlos de empresas que pueden prestar el servicio que se está buscando. Todo ello sin ningún coste para el solicitante.

 

¿Cómo busco un inmueble?

A través del buscador de inmuebles se puede seleccionar la provincia y la población donde se quiere buscar un inmueble, así como el tipo de operación a realizar: venta o alquiler.

En el listado de inmuebles resultante de las búsquedas realizadas en el buscador se puede filtrar por el tipo de inmueble, por precio y por superficie.

Si no se encuentra un inmueble ajustado a las necesidades buscadas se puede PUBLICAR UNA BUSQUEDA y se reciben inmuebles que se den de alta en Instalate.com que se ajusten a los criterios de busqueda. Si se selecciona la opción también se reciben  contactos de profesionales que dispongan de inmuebles que coincidan con la busqueda publicada.

 

¿Cómo contacto con el equipo de Instalate.com si tengo alguna duda?

Para resolver cualquier duda se puede enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando a través de las redes sociales.

 

¿Es totalmente gratis publicar ofertas de empleo?

Sí. Se pueden publicar cuantas ofertas de empleo se desee sin ningún tipo de coste.

 

¿Puedo publicar varias ofertas de empleo a la vez?

Sí. Se puede tener abierto más de un proceso de selección al mismo tiempo.

 

¿Es obligatorio hacer preguntas tipo test o abiertas en la pestaña de entrevista?

No. Realizar o no preguntas para conocer mejor a los candidatos es voluntario. Los candidatos tendrán que responder obligatoriamente a las preguntas para apuntarse a la oferta.

 

¿Recibiré currículum de personas que no se han apuntado a la oferta?

No. Unicamente se reciben currículum de candidatos que se han apuntado a la oferta y que han respondido a las preguntas en caso de haberlas.

 

¿Es gratis solicitar presupuestos?

Si. Se pueden solicitar presupuestos de forma ilimitada y gratuita.

 

¿Cómo solicito un presupuesto?

Se cubre el formulario de PEDIR PRESUPUESTO detallando el presupuesto deseado, el tiempo de entrega del trabajo o servicio y cuando se decide la contratación.  Se pueden añadir fotos del trabajo o servicio deseado para facilitar la correcta recepción de presupuestos.

Hay que seleccionar la categoría profesional a la que corresponde el trabajo o servicio y especificar si quiere recibir presupuestos de proveedores a nivel nacional o únicamente a nivel provincial.

 

Soy propietario de un inmueble, ¿cómo lo doy de alta?

Para poder publicar una propiedad hay que registrarse en la pestaña PROPIETARIOS. Una vez registrado, se pueden publicar cuantos inmuebles se deseen sin ningún tipo de coste, cubriendo la ficha del inmueble con sus características.

 

¿Puedo solicitar presupuestos y ofertar empleo si me registre como propietario?

Si. Los servicios están disponibles, de forma gratuita, para los propietarios de inmuebles que se hayan registrado.

 

Soy un profesional inmobiliario, ¿cómo puedo gestionar mi cartera de inmuebles?

Lo primero es registrarse en la pestaña de INMOBILIARIAS. A partir de ese momento se pueden gestionar de forma gratuita todos los inmuebles en cartera (publicar, modificar,  eliminar) así como gestionar los contactos generados.

 

¿Cómo doy de alta mi currículum?

Registrándose en la pestaña BOLSA DE EMPLEO en BUSCO EMPLEO o en PUBLICA TU CURRICULUM en la parte izquierda del portal. Una vez registrado se pincha en PUBLICAR CURRICULUM y se cubren todos los datos.

 

¿Qué ofertas de empleo voy a recibir?

Unicamente se recibirán ofertas de empleo relacionadas con las categorías y subcategorías seleccionadas al dar de alta el currículum.

 

Estoy registrado como demandante de empleo pero quiero montar un negocio, ¿puedo utilizar el mismo registro?

Sí, pero perderá las ofertas de empleo recibidas y su currículum al actualizar la cuenta. Si no desea perder esa información tendrá que registrarse con otra cuenta de correo.

 

¿Cómo cancelo mi cuenta de usuario?

Enviando una solicitud de baja a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.